Internet rural


Existen situaciones en las que no es posible disponer de una conexión a Internet por banda ancha debido a la falta de cobertura del operador, bien por tratarse de ubicaciones remotas donde no hay líneas telefónicas o por ser zonas sin cobertura de telefonía móvil. Casos habituales son las casas rurales, municipios de montaña, casetas de obra puntuales, explotaciones agrícolas, etc.

Desde DeltaSer le ofrecemos varias alternativas:

  • Tecnología wimaxInstalar un radioenlace desde la ubicación en campo hasta una zona urbana donde disponga de conexión habitual (ADSL). De esta forma dispone de una única conexión que puede disfrutar en ambos lados. No supone mas cuotas mensuales, únicamente se paga por la instalación, la cual se amortiza en poco tiempo.

Más información AQUÍ

 

 

 

  • En cambio, cuando estamos ante una ubicación remota sin posibilidad de instalar radioenlaces, incluso sin cobertura 3G, la única opción es contratar una conexión vía satélite. En Deltaser somos distribuidores e instaladores de esta tecnología mediante el operador nacional QUANTIS GLOBAL, con cobertura 100% en todo el trritorio español, ya que el único requisito para instalarlo es ver el cielo.

 

Puede consultar las ofertas vigentes en la web www.quantis.es o en nuestras oficinas.