informática


Venta de equipos

Nos encargamos de suministrar el equipamiento necesario para el buen
funcionamiento de su empresa. Realizamos la configuración y puesta en marcha de los equipos para que su empresa no se detenga. Trabajamos con las principales marcas del mercado, siempre al día en las novedades que van apareciendo para aconsejarle siempre lo mejor.

impresora                  ordenador torre                            netbook


Mantenimiento

Tenemos constancia de los riesgos y contratiempos de padecer una avería en nuestra infraestructura informática. Una eventualidad de este tipo nos puede llevar desde a una situación sin apenas trascendencia, hasta a una situación perjudicial para el correcto funcionamiento de la empresa.

stecnico

La inactividad de un sistema informático puede llegar a ocasionar pérdidas económicas importantes en una empresa, pero el coste de recuperación y puesta en marcha de ese mismo sistema todavía puede ser mayor que las pérdidas económicas causadas por dicha inactividad.
A diferencia de lo que pueda parecer, las pequeñas y medianas empresas constituyen el perfil de entidad que más necesita un servicio de mantenimiento, porque son estas empresas las que no suelen tener recursos para contar con un departamento interno de TIC y en las que los fallos informáticos pueden graves consecuencias.
Desde nuestra empresa, le ofrecemos un mantenimiento integral adaptado a sus necesidades, rápido y eficaz para que su negocio se pare lo menos posible.

Servicio técnico propio

Por lo general, un fallo del sistema informático viene precedido por una sucesión de pequeños errores, muchas veces imperceptibles para el usuario. El mantenimiento preventivo trata de identificar estos fallos repetitivos con el fin de subsanarlos, reduciendo la posibilidad de que se ocasione el colapso de la infraestructura informática de la compañía.

Mediante estascomponentes inf actuaciones, se consigue prolongar la vida útil de los equipos informáticos, evitando la mayor parte de los fallos y programando con antelación el momento en que se detendrá un equipo para realizar una intervención.

Una vez se que ha producido una avería, hay que identificar las causas de dicho error y los componentes dañados o implicados en la misma con el fin de subsanarla y poner en marcha de nuevo el equipo.

router

Esta actuación es crítica, ya que el tiempo que está inactivo un sistema informático puede ser problemático para el funcionamiento de una empresa y llegar a ocasionar pérdidas importantes en tiempo y dinero.

Disponemos de servicio técnico propio, tanto en nuestras instalaciones, como actuaciones in situ en el domicilio del cliente. Siempre usamos recambios originales y garantizamos nuestras reparaciones.